LUPITA AMADO

Lupita Amado junto a su esposo Adrian Amado, son los fundadores del Centro Profético Una Voz Profética en las Naciones, Inc., con una congregación sana que está creciendo rápidamente. Ambos residen en el área de Los Angeles en el sur de California de los Estados Unidos. EE.UU.

Lupita Amado junto a su esposo, el Profeta Adrian Amado y su ministerio profético son usados por Dios con una unción intensa y refrescante del Espíritu Santo para realizar las denominadas “Cruzadas de Milagros” para llevar el evangelio de Jesucristo. Multitudes de almas llegan a los pies de Cristo con señales y milagros sorprendentes.  Hoy es acreditado como un ministerio en el área hispana haciendo campañas multitudinarias en estadios o arenas de renombres en las principales ciudades de los Estados Unidos.

El Profeta Adrian Amado y su esposa Lupita Amado radican en el área de Los Ángeles en el Sur de California Estados Unidos.  Adrian Amado es un ministro profeta, reconocido y fundador del Consejo Pastoral de la ciudad de Las Vegas, NV, Alianza Ministerial Hispana de Los Ángeles, CA y el Consejo Pastoral de la ciudad de San Francisco, CA.  El fundador del Centro Profético Una Voz Profética en las Naciones, Inc. con una congregación saludable de rápido crecimiento.

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15 - La Biblia